Nosotros


¿Quiénes somos?

MEGAMEX es una empresa que nace como comercializadora de lámparas y posteriormente incursiona en actividades como fabricante de productos de iluminación para distintas áreas comerciales y en el terreno de la avicultura y la porcicultura, siendo así una de las compañías más importantes en el campo de la iluminación a nivel nacional.

Misión:

Dedicarse a la investigación de las necesidades sociales para el desarrollo de nuevos productos, a través de la orientación y uso de los mismos para maximizar el consumo responsable de energía.

Visión:

Ser una empresa de talla internacional que innove de forma continua en el mercado de la iluminación, mejorando los procesos y el servicio hasta tener una fuerte presencia como líder en el ámbito mundial y fomentar así la cultura de consumo responsable de energía eléctrica.

Filosofía Empresarial

Nuestra filosofía es investigar las necesidades de todos nuestros clientes y desarrolladores luminarios para brindar innovación y cubrir sus demandas de forma eficiente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Con 20 años de experiencia, somos indiscutibles líderes en fluorescentes con luminarios adecuados a las necesidades de cada cliente. Somos además una exitosa compañía especializada en el Ahorro de Energía Eléctrica que siempre busca ser líder en el mercado y maximizar los beneficios para nuestros clientes.