¿Quiénes somos?

Encendemos tus emociones

Con más de 25 años en el mercado, Iluminación Megamex marca la pauta en luminarias a lo largo del continente. Recorremos México, Centro y Sudamérica, iluminando hogares, comercios e industrias con productos de la mejor calidad.

Somos una empresa visionaria enfocada en crear experiencias de iluminación a través de diversas líneas de productos. Perfeccionamos la optimización de los espacios a través de la luminaria adecuada, creando de esta manera experiencias únicas para cada espacio.

Encontramos el balance perfecto entre la utilización de los recursos y el cuidado del medio ambiente, consolidando nuestro compromiso con el planeta en cada paso. Además, somos pioneros en tecnología LED ya que contamos con una constante actualización en la materia y mejoramos nuestros productos con regularidad.

La iluminación ha pasado de ser una herramienta básica que encontramos en todos los espacios a un elemento que genera sensaciones ya sea en tu hogar o negocio, para disfrutar totalmente del entorno.

Desarrollamos eficiencia en iluminación para amenizar miles de hogares y negocios; ofrecemos experiencias y emociones que favorecen tus entornos.


NUESTRA FILOSOFÍA


Misión

Ser la empresa Mexicana líder en iluminación de espacios y optimización de ambientes, con los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica. Conducirnos siempre con una perspectiva proactiva en el cuidado del entorno y el bienestar de todos nuestros colaboradores y consumidores.

Visión

Consolidarnos como una empresa pionera en productos de iluminación en México y América Latina, para que a través de productos innovadores, impulsemos la cultura tecnológica en pro del medio ambiente.

Valores

Innovación: Productos que integran componentes vanguardistas y tecnología avanzada que nos hagan una empresa socialmente responsable.

Diseño: Características únicas en cada modelo que resaltan la armonía y belleza de cualquier espacio sin importar el tipo de aplicación.

Servicio (Ser Humano): Un gran equipo de profesionales trabajando con un solo objetivo; la satisfacción de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sociedad.

Calidad: Productos desarrollados bajo rigurosos procesos de certificación que garantizan gran durabilidad. La mejor relación valor precio del mercado.