¿Quiénes somos?

Encendemos tus emociones

Con más de 28 años en el mercado, Iluminación Megamex marca la pauta en luminarias a lo largo del continente. Recorremos México, Centro y Sudamérica, iluminando hogares, comercios e industrias con productos de la mejor calidad.

Somos una empresa visionaria enfocada en crear experiencias de iluminación a través de diversas líneas de productos. Perfeccionamos la optimización de los espacios a través de la luminaria adecuada, creando de esta manera experiencias únicas para cada espacio.

Encontramos el balance perfecto entre la utilización de los recursos y el cuidado del medio ambiente, consolidando nuestro compromiso con el planeta en cada paso. Además, somos pioneros en tecnología LED ya que contamos con una constante actualización en la materia y mejoramos nuestros productos con regularidad.

La iluminación ha pasado de ser una herramienta básica que encontramos en todos los espacios a un elemento que genera sensaciones ya sea en tu hogar o negocio, para disfrutar totalmente del entorno.

Desarrollamos eficiencia en iluminación para amenizar miles de hogares y negocios; ofrecemos experiencias y emociones que favorecen tus entornos.


NUESTRA FILOSOFÍA


Misión

Ser la compañía de iluminación, completamente orientada a optimización de ambientes, solución de retos y diferenciación de productos, a través de la confiabilidad, innovación y desarrollo de productos, trabajando con pasión, por el cliente, por nuestro equipo y nuestro entorno.

Visión

Ser una comunidad que busca trascender, a través de nuestra asesoría, nuestros servicios y productos en todos los mercados, beneficiando a todo nuestro entorno.

Valores

Confianza: en nuestros productos y servicios, en nuestro equipo, en nuestros clientes, en nuestros compromisos y de nuestros resultados.

Pasión: por la solución de retos, por la creación de productos, por el servicio al cliente, por siempre ser la mejor opción, por nuestra gente y el desarrollo de la comunidad Megamex, proveedores, clientes, asesores etc.

Responsabilidad: por el cumplimiento de nuestras metas, comunes y particulares, por acompañar al cliente en la solución de retos, por ser la mejor opción, por nuestra gente, los proveedores y los clientes, por la honestidad, por el máximo esfuerzo, por el sentido de equipo.

Autocritica: por saber escuchar, para analizar y crecer, por la mejora continua, por los mejores procesos, en nuestro carácter, para saber seguir, y atender a nuestro entorno.