Tips

Tips

Te compartimos algunos consejos para obtener un mejor rendimiento en tus luminarias

Aumenta tu productividad

Ya sea en tu espacio de trabajo dentro de tu hogar o en tu oficina, instala una luminaria de luz de día y con un flujo luminoso adecuado para que tu área de trabajo tenga la luz que necesitas. La luz de día, también conocida como luz neutra, oscila entre los 4000 y 4500 K; este tipo de luz activa tu cuerpo para que esté lleno de energía y con una concentración total. Consulta la NOM 025 para conocer cuántos luxes necesitas en tu escritorio.

PRLM-N

Descansa de manera adecuada

Cuando llega la hora de dormir y después de horas de exposición a la luz del día y la luz azul artificial de las pantallas, las personas suelen tener problemas para conciliar el sueño. Para ayudar a tu cuerpo a producir la melatonina necesaria para dormir, coloca en tu dormitorio luminarias inteligentes con las que puedas elegir luz cálida y atenuar la intensidad de la misma. La exposición a la luz cálida ayuda a generar la hormona del sueño y a llevar a tu cuerpo a un estado de confort adecuado.

Mejora tus recetas con
la luz correcta en la cocina

Una iluminación adecuada en la cocina garantiza que los ingredientes se vean con el color real y con esto puedes identificar su frescura. Con la luminaria MCLDSF cocina mejor tus alimentos y preséntalos de una manera increíble y deliciosa.

Crea un ambiente diferente en
tus espacios con un luminario

¿No te cansas de que tu sala o comedor se vean siempre igual? ¿Necesitas convertir tu barra en un lugar de trabajo? Logra convertir cualquier lugar en un espacio diferente con nuestra tecnología SmartWhite. Tu comedor con luz cálida se puede transformar en segundos en un lugar de trabajo con luz de día.

Siéntete seguro al llegar a tu hogar

Cuando llegas a tu hogar en la noche, ¿te sientes seguro? ¿Está bien iluminado el exterior de tu casa? En México, la iluminación de exteriores no siempre es la mejor. Instala una luminaria para exteriores que se prenda de manera automática al llegar la noche o al sentir la presencia de una persona. Una luminaria solar, además, facilita la instalación pues no requiere cableado. Genera una zona segura y ahuyenta a los visitantes inesperados al llenar de luz el exterior de tu casa.

STARLED I

Asegura la vida útil de tus luminarias
con el índice de protección adecuado
para cada espacio

Las luminarias cuentan con diferentes índices de protección. El índice de protección (IP por sus siglas) mide la capacidad del aparato de resistir al ingreso de partículas de polvo, vapor y agua. Para asegurar que tus luminarios duren lo que deben durar, elige el nivel de IP adecuado para cada espacio. Para espacios cerrados con humedad como baños, deben contar con un IP por arriba del IP44. Para espacios de exterior, asegúrate que cuenten al menos con IP64. Para lugares cerrados sin humedad ni polvo, un IP20 es más que suficiente. Te sugerimos la ESUL5C para iluminar tus espacios exteriores.

Al elegir tu luminaria, asegúrate
que la cantidad de lúmenes sea
la adecuada

Estamos acostumbrados a elegir nuestras lámparas o luminarias por los watts que consumen, sin embargo esta es una concepción errónea. Una luminaria de gran wattaje no garantiza una gran iluminación. La tecnología LED se vuelve más eficiente conforme pasa el tiempo, una luminaria de 100 lúmenes por Watts garantiza un uso eficiente de la energía eléctrica y un gran flujo luminoso.

Everglow

En zonas hostiles, elige luminarios
antivandálicos con un índice de
resistencia alto

Asegura la iluminación de tus espacios así como la vida útil y la pervivencia de tu luminario eligiendo productos con un índice de resistencia (IK) alto. Los luminarios con IK08 alto son resistentes a golpes y vandalismo. Si esto lo combinas con un IP alto, puedes colocar estos luminarios donde quieras sin preocuparte por su durabilidad y su desempeño.

Aumenta las ventas en tu local

Una iluminación adecuada en aparadores, refrigeradores, estantes y anaqueles, asegura que los productos se vean bien. Además, con la iluminación correcta, en luz día o luz fría, ayudas a que tus clientes estén más despiertos y llenos de energía. Esto genera las endorfinas necesarias e impulsa las decisiones de compra que en otro ambiente podrían dudar.

Smart White

Ayuda a que tus hijos hagan las tareas
más concentrados y más rápido

Convierte, de manera sencilla, el lugar donde tus hijos hacen la tarea, en un espacio ideal para hacerlo. Quita ese foco incandescente o ahorrador que tienes y coloca un empotrado con tecnología SmartWhite o un panel de fácil instalación con tres temperaturas de color. El elegir la temperatura de color (o color de luz) ideal para cada momento ayuda a que tus hijos estén concentrados cuando lo necesitan y listos para dormir en la hora adecuada.